Un día te cojo y no te suelto. A veces tanto y a veces tan poco. Unos días te mato y otros quiero comerte. A veces me gustaría odiarte y otras solo tengo miedo de no quererte lo suficiente y es justo en ese momento en el que entiendo que contigo vivir merece la pena y más si tengo tu sonrisa detrás de mi oreja o si cuando me besas me sonríes. Y ya sabes todo y todo lo que te quiero. Y lo orgullosa que estoy de esto que aunque lleva poco, poquito a poco se esta haciendo grande, llegando a donde tiene que llegar, a lo mas profundo.
Que me has devuelto la ilusión.
Esa ilusión que pensé que nadie, jamás, podría volver a darmela.
Pensé que todo sería de un color desgastado, apagado, oscuro..
Y derrepente apareces tú, cambias todo, y me haces la niña más feliz.
No quiero a nadie más si te tengo a ti .
Me has devuelto esa ilusión que perdí de creer en todo esto.
De volver a saber que puedo continuar, seguir y ser feliz..
¿1 año casi hablando contigo ?
A ver dónde encuentro yo a un subnormal que cada día me ponga un nombre, que se ría con esa risa de niño tonto que tiene que hace que yo me ría, que me diga 'ríete, ríete, que tienes ganas anda' y me haga la difícil para que no veas que me río de todo aquello que me dices que me hace feliz, ¿esos abrazos? ¿y cuando me abrazas por detrás? Ya, ni te cuento, cuando me miras, me besas, me tocas, cuando me vacilas todo lo que quieres y más, cuando te haces el tonto, cuando me ignoras, cuando sabes que odio que me hagan rabiar y me lo haces, cuando me dices algo que sabes que me puede para que me cabree y te rías de mí y mís enfados, cuando me muerdes, cuando te sientas a mi lado y te quedas un rato mirándome y te digo ¿qué?, cuando vamos por la calle y me das un beso , sólo somos tú y yo, cuando te digo que tengo frío y me cojes las manos y me las calientas con las tuyas, cuando me dices 'Te quiero' y mil cosas más, que repetiré siempre, porque todo merece la pena si es contigo.
Esa extraña sensación que siento yo de levantarme pensando en ti.
Contar los segundos para volver a verte.
Mirar tu foto cada dos segundos contados.
Sonreír con cualquier cosa que me dices por aquí.
Estar feliz, sonreírle a los problemas, saber que hay algo que de verdad te llena, te motiva, te hace seguir, te ilusiona..
Y ese algo, eres tú.
'Nunca me faltes'
Te quiero más que a nada, más que a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario